ALMACENAMIENTO


ALMACENAMIENTO PARA MADERA:

Construcción de estantería alta – silo:


El equipamiento de naves de la industria de muebles y de madera, necesitan soluciones muy especiales para lograr un almacenamiento económico y funcional.










Mercancías muy voluminosas, como por ej. muebles, paletas o colis de transporte, serán almacenados en estanterías silo-convencionales. Tableros y maderas, serán almacenados en estanterías silo- cantilever, Para esa clase de productos gruesos tenemos soluciones técnicas muy especiales, que respetan un almacenamiento cuidadoso y un buen movimiento.

Estantería convencional- silo con una altura de 24 metros, estantería silo- cantilever. La base para silos autoportantes son las estanterías convencionales robustas. Depende que cargas que deben soportar y la función que cumplen en una autoportante, la utilización de ellas lo decide el cálculo estático. Al lado del soporte principal, múltiples accesorios entran en acción, como, accesos de carga, estaciones de centraje, zona de preparación para contenedores con rollos.










Estanterías convencionales:

La estantería convencional es una solución estándar para el almacenamiento de mercancías sobre paletas estándar y paletas especiales como colis de transporte,etc, pero también sirve para almacenar madera masiva, plataformas, productos pesados.






Las medidas de la mercancía y de las paletas, no son razones definitivas que deciden la forma de la estantería convencional. Independiente de ello, se realizan vanos grandes, con carga por nivel muy alta. Permitido, gracias a los bastidores robustas y a los largueros con gran capacidad de carga. Las estanterías convencionales, son una solución ideal para la industria de muebles, - y de madera.


Entreplantas

Depende de la altura de la nave la superficie de esas se puede multiplicar con construcciones de entreplantas.




La entreplanta con dos o más pisos, logra un espacio adicional. La misma superficie se puede aprovechar en diferentes alturas. Tiene una gran ventaja para ampliar el espacio de almacenamiento y el flujo de ellas. Altillos sobre caminos de transporte y islas de construcción, etc igualmente posible en realizar.Ese sistema de almacenamiento cumple la demanda a un almacenamiento económico.
Durante la fase de planeamiento nuestro personal formado respeta a toda clase de construcciones existentes en su nave, como por ej. ventanas, puertas, bajante de agua, canalizaciones de humo, etc. Así la entreplanta se ajusta perfectamente en su localidad y depende, el montaje podría suceder durante el trabajo de su personal.Depende a las necesidades, utilidad y belleza, podemos ofertar diferentes asesorías, para el piso, acceso de carga, etc., por ej. piso de tablero, tramex, chapa, accesos con cadena puerta corredera. Asesorías necesarias sobre cuales se habla ya en la fase del planeamiento.


Estanterías cantilever:

En la industria de muebles y de madera un almacenamiento bien organizado para mercancías gruesas y tableros pesados es de gran importancia.





Para el flujo de la mercancía es importante tener todo ordenado. Ya en la entrada, la materia prima, los tableros aglomerados y la madera estarán ordenados a sus medidas y sus funciones. Eso permite un proceso fácil y rápido para la producción seguida.Para esa exigencia sirven las estanterías cantilever robustas y compactas. Un sistema modificable con gran capacidad de carga.
Tiene la posibilidad de adaptar su forma a las necesidades. Almacenar la mayor cantidad de mercancía en el menor espacio, ordenada de forma lógica, acceder directamente a la mercancía, Una solución que facilita el flujo y que respeta el criterio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario