LOS PROVEEDORES

La cuidadosa selección de los proveedores constituye un factor de gran relevación para el cumplimiento de insumos y compromiso con la empresa, de brindar productos de primera calidad, acorde con las necesidades requeridas. Es por ello que recopilamos algunos de nuestros proveedores, los cuales nos suministraran los insumos necesarios para cumplir con el proyecto establecido.

MISTI FERTILIZANTES
www.misti.com.pe
627-0500


Empresa MISTI trabaja de manera estratégica con el propósito de satisfacer necesidades de fertilización. Esa misma proyección empresarial ha logrado que también cuente con tres plantas para la elaboración de mezclas granuladas y una planta de fabricación de azufres fertilizantes, fungucidas e insecticidas

FERTISUR
Fertilizantes del Sur S.A.C
www.fertisur.com
619-9200

Empresa de variedad y calidad en sus productos, con la capacidad de llegar a todos los destinos del Perú, es una empresa que se caracteriza por su alto cumplimiento y responsabilidad en la distribución de insumos de fertilizantes

ENERGY
Distribuidora y Transportadora de Combustibles
www.energy-peru.com
540-4574

Empresa dedicada a la distribución, servicio de transporte y desarrollo de proyectos eficientes en la logística del abastecimiento de combustibles.

EMCOPESA
Empresa Comercializadora de Petróleo S.A.
www.emcopesa.com.pe
465-5120
429-2571

Cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar una atención oportuna a cada uno de sus clientes, incluso en los casos de emergencia que se puedan presentar. Su planta de abastecimiento de 117,250 galones, mantiene un stock permanente de todos los productos que distribuimos. Su propia flota de camiones cisterna, 64 unidades, permite llegar en el tiempo oportuno a su planta de producción la cual, siendo cliente, nunca se verá detenida gracias al rápido y eficaz sistema de pedidos y solicitud de atención.

ALTA MONTAÑA
www.altamontana.com.pe
473-0110
325-7003

Su cuidadoso sistema de trabajo y control de calidad permite ofrecer la seguridad y confiabilidad que se necesita en las actividades al aire libre por exigencias de trabajo.
Distribuidora de implementos de calidad para el personal que trabaje al aire libre (desde botas caterpiller para alta montaña hasta albergues para la amazonia en termosellado, etc.…)

MODULOS
Construcciones Modulares
www.modulos.pe
+511 313-6661

Empresa dedicada a la venta y alquiles de contenedores marítimos así como la instalación de ambientes pre-fabricados. Cuenta con el más modernos sistema de construcción y ofrece soluciones integrales mediante una asesoría personalizada.

JOSPAC IMPORT
www.jospac.com.pe
424-0316
332-0586

Empresa encargada de proveer maquinarias para la agroindustria (fumigadoras, bombas agrícolas, motores petroleros, motosierras, grupos electrógenos, maquinaria de carpintería, etc.)

LOGICORP
Equipamiento Integral de Almacenes
www.logicorp.com.pe
436-4444

Empresa destinada a la identificación de las necesidades de Almacenamiento y Material Handling de nuestros clientes, mediante la Consultoría, Diseño, Provisión, Implementación y Servicio Post-Venta

FERREYROS
www.ferreyros.com.pe
626-4000
626-4502

Comercializa bienes de capital y servicios con seriedad y excelencia en los mercados de minería, construcción, agricultura, transporte, energía, industria forestal y pesca, obteniendo la más alta participación de mercado mediante el uso de diversas modalidades de venta, post-venta y asesoramiento.

Asd-costa rica (
www.asd-cr.com/)

Costa Rica ASD fue creada en 1986 como empresa independiente, especializada y dedicada al desarrollo de variedades de semilla y clones de palma aceitera de alta productividad. Actualmente ASD ofrece al mercado internacional varios materiales de siembra con características especiales para diferentes ambientes y densidades de siembra. TEA actualmente ofrece al mercado internacional varios materiales de siembra con características especiales para diferentes ambientes y densidades de siembra.

Cirad (www.cirad.fr/)

La misión principal de El CIRAD es "contribuir al desarrollo de las regiones rurales CHAUDES, a través de la investigación experimental y logros, principalmente en la agricultura, la silvicultura y los alimentos," de acuerdo con la base legal de la creación, en 1984. Ce texte le charge également d'assurer la formation par la recherche et la diffusion de l'information scientifique et technique au profit du développement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario